En declaraciones a EL BOLETÍN, representantes de la acción sindical de UGT en la planta de Renault en Valladolid han pedido la creación de puntos de recarga para coches eléctricos ya que no existe ningún tipo de infraestructura de este tipo en la ciudad. Petición, que nace a raíz de la adjudicación a la planta de Valladolid de la fabricación de un coche eléctrico. La fábrica será la pionera en España en la fabricación de este tipo de vehículos.
Desde el Ministerio de Industria se ha insistido a esta publicación que se está trabajando en la elaboración de un plan integral de vehículos eléctricos que contará con ayudas y modelos de infraestructura para puntos de recarga de vehículos eléctricos pero que todavía no ha comenzado.
Con respecto a los puntos de recarga para vehículos eléctricos el Ayuntamiento de Valladolid ha confirmado que no existen puntos de recarga en la ciudad castellano leonesa ya que no hay un parque móvil que así lo exija, pero que en un futuro, cuando el uso de vehículos eléctricos aumente esta será una medida a tomar por parte del consistorio.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…