El actor ha explicado al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que fue “consciente del error” después de que se iniciara el proceso. Imanol Arias ha explicado al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que fue “consciente del error” después de conocer la apertura del procedimiento por presunta evasión fiscal y se ha comprometido a satisfacer la deuda con Hacienda “hasta el último céntimo de euro y el menor tiempo posible”, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.
El actor ha acudido hoy a declarar en la causa que investiga la presunta evasión de impuestos a través de sociedades creadas supuestamente por el despacho de abogados Nummaria, del que Arias y su compañera de ‘Cuéntame’ Ana Duato, eran clientes.
El magistrado investiga al intérprete por defraudar presuntamente un total 2,18 millones de euros entre 2010 y 2014, la mayoría procedente de la serie ‘Cuéntame’, a través del despacho de abogados Nummaria.
Hace dos semanas fue Ana Duato quien acudió a declarar ante el juez Ismael Moreno a quien aseguró que desconocía el funcionamiento del despacho Nummaria a través del cual presuntamente habría defraudado cerca de 800.000 euros entre 2010 y 2012 procedentes de sus ingresos en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’.







