La coalición presenta un nuevo spot electoral dirigido por Felipe Vara de Rey e interpretado por Maria Botto en el que participan candidatos de Unidos Podemos. Unidos Podemos tiene un nuevo spot electoral. La coalición de Podemos e IU ha decidido irse hasta el Teatro Calderón de Madrid para lanzar un guiño al mundo de la cultura con un vídeo titulado “Tablas” con el que se aleja “de la urgencia y el ruido que ha invadido” la carrera por la Presidencia del Gobierno.
“Esta casa lo ha visto todo”, afirma la actriz María Botto que, según un comunicado de la formación morada, desgrana “un conjunto de metáforas que dan cuenta de la realidad política española de los últimos lustros” y recuerdan que el 26 de junio “nos encontramos ante la función de nuestras vidas”. “La semana que viene la gente ha decidido subirse a las tablas, van a ser los protagonistas, y lo van a hacer unidos y unidas”, señala Botto en este vídeo dirigido por Felipe Vara de Rey.
Unas tablas donde habrá “espacio para los que faltan” y donde se presentará una función con “un guión que por primera vez viene escrito a muchas manos”. Además de la mencionada actriz, en este spot participan de algunos de los principales candidatos y candidatas de Unidos Podemos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Irene Montero, Albrto Garzón o Julio Rodríguez.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…