Campaña al 26-J

El PP apuesta por los gatos en su nuevo spot de campaña

Sede del PP

El Partido Popular presenta el lema de su campaña electoral a los comicios de 26 junio: ‘A favor’. El PP ha apostado por los gatos en su nuevo spot para la campaña a las elecciones generales del 26 de junio. Y lo hace frente a los perros. “Hacer las cosas en contra no tiene sentido en tu vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas”, defienden los populares en el vídeo presentado hoy por el director de Campaña del PP, Jorge Moragas.

En el spot del Partido Popular aparece una mujer en una tienda de animales pidiendo 70 kilos de pienso para sus 122 gatos. Una cantidad de comida que sorprende al dependiente, que contesta que “le deben de gustar mucho” estos animales, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, a la clienta lo que no le gustan son los perros. “Es que yo estoy totalmente en contra de los perros”.

Tras esta conversación un narrador señala que en la cita en las urnas del 26 de junio los ciudadanos “nos jugamos mucho” y “por eso te pedirmos que a la hora de elegir pienses en lo que realmente es importante para tí”.

Más información

El presidente del Gobierno y el líder del PP cruzan reproches durante la campaña en Castilla y León por el conflicto con Irán y el envío de la fragata Cristóbal Colón a Chipre.
Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.

Lo más Visto