Campaña al 26-J

Susana Díaz, convencida de que el PSOE va a “remontar” y “ganar” las generales

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, arremete contra Pablo Iglesias, al que acusa de estar pensando “solo en cargos y en sillones”. “Nosotros salimos a ganar, no a pactar”. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha admitido que el PSOE se encuentra en una situación “difícil” ante las elecciones generales del 26 de junio, pero el Partido Socialista va a “remontar” las encuestas y “ganar” la cita en las urnas. “Quedan 20 días y una campaña electoral completa y los ciudadanos esperan escuchar qué ofrece cada partido y qué van a hacer frente a las dificultades”, ha recordado la presidenta andalucía.

En declaraciones a los medios de comunicación en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Susana Díaz ha señalado que las Cortes no se constituyen a ‘golpe’ de encuestas, sino que la “gente vota”. “¿Que es difícil? Claro que es difícil, pero el PSOE está en condiciones de ganarle a las encuestas y sobre todo ganar en las urnas, que es donde votan los ciudadanos”, ha afirmado la responsable de la Junta, que también ha tenido palabras para el líder de Podemos.

Según Díaz, “Pablo Iglesias está pensando de nuevo en los cargos y en los sillones” mientras que el PSOE “sale a ganar porque es la mejor manera para que haya un cambio”. “Si se quiere desalojar a Rajoy de La Moncloa es necesario que gane el PSOE”, ha repetido la presidenta andaluza, que ha afirmado que los socialistas “vamos siempre de menos a más”.

Asimismo, ha reprochado al secretario general de Podemos que dijera que ella era presidenta en Andalucía “porque lo había decidido Albert Rivera”. “Despreció el voto de los andaluces”.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto