El líder del PSOE, Pedro Sánchez, afirma que el 26 de junio hay una “nueva oportunidad” para cambiar las cosas. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido a someterse a una cuestión de confianza en dos años si es elegido presidente del Gobierno en tras las elecciones generales del 26 de junio. El líder socialista ha hecho este anuncio con motivo de la presentación esta mañana de un documento con los ‘Compromisos del PSOE para un SÍ al gobierno del cambio’.
Pedro Sánchez quiere demostrar que tanto él como el PSOE cumple “con los objetivos marcados”. Por ello, ha hecho la promesa de someterse en dos años a una cuestión de confianza que examine su gestión en La Moncloa hasta ese momento. Y es que, el líder socialista ha defendido en todo momento que su partido cumple con lo que dice y así se ha demostrado en los meses que han pasado desde las elecciones del pasado 20 de diciembre hasta hoy.
Asimismo, Sánchez ha insistido en que trabajará “para que haya un gobierno de cambio”, aunque para ello el PSOE tendrá que ser primer fuerza en la cita en las urnas del 26-J. De ser así, los que bloquearon el cambio, según el secretario general de los socialistas, no tendrían excusas para rechazar un acuerdo. Y es que, el 26 de junio “hay una nueva oportunidad de cambiar las cosas en este país”:






