Elecciones generales

Ciudadanos sigue ‘pescando’ candidatos televisivos: el último, Agustín Bravo

Agustín Bravo

Tras el fichaje de Felisuco, el partido de Albert Rivera incluye al presentador en su lista por Sevilla. Ciudadanos sigue sumando rostros conocidos a sus listas electorales. Después de anunciar el fichaje de Félix Álvarez ‘Felisuco’ a su lista en Cantabria, el partido de Albert Rivera ha fichado a Agustín Bravo a su lista por Sevilla, según informa El Mundo. El presentador cerrará la candidatura en la capital hispalense que encabeza Virginia Millán.

Bravo y Felisuco se unen al partido en el que el actor Toni Cantó recaló tras abandonar UpyD. El intérprete irá esta vez de cabeza de lista en Valencia.

Agustín Bravo fue uno de los rostros más habituales de la televisión durante la década de los 90 y en los primeros años de 2000. Su incorporación a Ciudadanos no ha extrañado en los círculos políticos de Sevilla, ya que durante la campaña para las elecciones del 20 de diciembre se le pudo ver en el gran mitín de Rivera en la capital hispalense.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto