Categorías: Nacional

Aguirre arremete contra el 15M para defender a Cifuentes de Maestre

Aguirre elogia que Cifuentes no hiciera como sus antecesores que permitieron el 15M en Sol, acampada que califica de “atentado al uso de espacio público”. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido en defensa de su compañera de partido Cristina Cifuentes después de que la portavoz municipal, Rita Maestre, la haya acusado de “pegar a la gente” cuando era delegada del Gobierno.

Lo ha hecho durante una entrevista en RNE en la que Aguirre ha calificado de “modélica” la gestión de Cristina Cifuentes en la Delegación del Gobierno en Madrid para después señalar que “se dedicó a hacer lo que no hicieron sus antecesores permitiendo una acampada en la puerta del sol que fue un atentado al uso del espacio público” “Ellos sí que privatizaron el espacio público para que las reivindicaciones del 15M se hiciera famosas”, sentenció la portavoz del PP.

Aguirre acudió a la emisora a hacer publicidad de su libro “Yo no me callo” del que dijo que “es entretenido de leer” y ha explicado que cuenta “qué cosas han pasado para que hayamos (en referencia a su partido el PP) perdido 1 de cada tres votantes en solo cuatro años”.

Asegura Aguirre que el más aludido es José Luis Rodríguez Zapatero, y aclara que lo sabe porque alguien hay contado el número de veces que lo cita en el libro y dice que cuando lo conoció dijo que “era alto guapo y con ojos verdes y “en eso acerté” pero que se equivocó cuando pensó que era socialdemócrata y que amaba a España.

Dice que la imagen de partido antipático y corrupto que da el PP “no es cierta sino todo lo contrario” y se quejó de que los medios aireen los casos de corrupción en los que se ven implicado su partido y no otros, para a continuación preguntar: ¿Qué pasa con la familia Pujol, no ha pasado una noche en comisaría ninguno de ellos y el alcalde de Granada sale esposado para recibir una citación”, insistiendo que “no se puede aceptar la imagen de que somos un partido antipático y corrupto porque no lo somos, no es cierto”.

Acceda a la versión completa del contenido

Aguirre arremete contra el 15M para defender a Cifuentes de Maestre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

8 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

8 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

10 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

13 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

20 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

22 horas hace