El líder del PSOE, Pedro Sánchez, pide a Pablo Iglesias y a Albert Rivera a dejar de lado “sus vetos” para “conseguir el cambio que necesitamos”. “Mi mano sigue tendida, yo no me rindo”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reaparecido tras la decisión de Podemos de romper las negociaciones ‘a tres’ y apenas unos minutos después del anuncio de una nueva ronda de contactos del Rey. Y lo ha hecho para insistir en que tiende la mano a Pablo Iglesias y a Albert Rivera para “conseguir el cambio que necesitamos”. Eso sí, para ello los líder de Podemos y de Ciudadanos deben abandonar “sus vetos y exclusiones”.
“Iglesias y Rivera tendrán en mí un aliado para conseguir el cambio que necesitamos”, ha afirmado el líder socialista en una reunión con los grupos parlamentarios del partido en el Congreso y el Senado en la que defendido la necesidad de dar “una oportunidad al cambio”. “Mi compromiso es formar un gobierno transversal, representativo, plural, ejemplar, social y parlamentario”, ha explicado Sánchez, que ha asegurado que “el mandato de la ciudadanía es claro, poner fin a Rajoy como presidente del gobierno”.
De ahí que haya reclamado a Pablo Iglesias “que desbloquee la situación para poner fin al gobierno de la vergüenza” que, en su opinión, encabeza Mariano Rajoy. Precisamente, Sánchez ha reiterado una vez más que “no hay posibilidad” de un acuerdo con el PP.










