Categorías: Nacional

Iglesias rehúye valorar la reunión ‘a tres’ hasta verse con la dirección de Podemos

El líder de la formación morada renuncia a comparecer ante los medios tras el encuentro con los equipos negociadores del PSOE y de Ciudadanos. Dos horas y media ha durado la reunión ‘a tres’ entre Podemos, PSOE y Ciudadanos. Un encuentro, el primero desde que se celebraron las elecciones generales hace ya más de 100 días, tras el que no ha comparecido ante los medios de comunicación ni Pablo Iglesias ni ningún dirigente de la formación morada. La valoración se retrasa hasta mañana viernes.

Según ha anunciado el equipo de prensa de Podemos, Iglesias dará cuenta mañana de este encuentro en una rueda de prensa tras la reunión que mantendrá en el Congreso la dirección de la formación morada, En Comú Podemos y En Marea en la que la cita ‘a tres’ será la gran protagonista.

Esta decisión ha sorprendido a los periodistas que se agolpaban en la Sala de Prensa de la Cámara baja a la espera de escuchar la opinión de Pablo Iglesias de su encuentro con los equipos negociadores del PSOE y de Ciudadanos.

Al final, habrá que esperar hasta mañana para escuchar al líder de la formación morada.

Acceda a la versión completa del contenido

Iglesias rehúye valorar la reunión ‘a tres’ hasta verse con la dirección de Podemos

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

4 minutos hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

4 minutos hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

4 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

4 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

9 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

9 horas hace