El líder de la formación morada renuncia a comparecer ante los medios tras el encuentro con los equipos negociadores del PSOE y de Ciudadanos. Dos horas y media ha durado la reunión ‘a tres’ entre Podemos, PSOE y Ciudadanos. Un encuentro, el primero desde que se celebraron las elecciones generales hace ya más de 100 días, tras el que no ha comparecido ante los medios de comunicación ni Pablo Iglesias ni ningún dirigente de la formación morada. La valoración se retrasa hasta mañana viernes.
Según ha anunciado el equipo de prensa de Podemos, Iglesias dará cuenta mañana de este encuentro en una rueda de prensa tras la reunión que mantendrá en el Congreso la dirección de la formación morada, En Comú Podemos y En Marea en la que la cita ‘a tres’ será la gran protagonista.
Esta decisión ha sorprendido a los periodistas que se agolpaban en la Sala de Prensa de la Cámara baja a la espera de escuchar la opinión de Pablo Iglesias de su encuentro con los equipos negociadores del PSOE y de Ciudadanos.
Al final, habrá que esperar hasta mañana para escuchar al líder de la formación morada.