Tras varios meses de reuniones entre General Motors (GM) y la planta de Opel en Figueruelas, las negociaciones han quedado paralizadas hasta después de año nuevo.
Desde fuentes sindicales en declaraciones a EL BOLETIN han insistido en que las negociaciones están paradas y no tienen una fecha fija para su reanudación. También han adelantado a este diario que para el 15 de enero General Motors tiene previsto decir quién será el nuevo director y la cúpula directiva de Opel, que contará con independencia de GM.
Sin embargo desde General Motors han insistido en que por ahora no hay negociaciones debido a las vacaciones y que “hasta que el tema no esté cerrado” no harán nuevas declaraciones.
Antes de que se llegue a un acuerdo definitivo entre GM y la planta de Figueruelas, Nick Reilly, presidente de General Motors, destacó la importancia de la planta de Opel en Zaragoza.
En los últimos días GM ha recibido nuevas muestras de interés por parte de la firma sueca Saab que están siendo valoradas por la empresa, la cual no hará más comentarios al respecto hasta completar sus evaluaciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Figueruelas espera el año nuevo para conocer su futuro
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…