Categorías: Nacional

Rivera arremete contra el ‘postureo’ de Iglesias

El líder de Ciudadanos dice que no se llega a acuerdos “regalando libros» o hablando de literatura, cine o baloncesto. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, valora en Onda Cero la reunión de ayer de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. A su juicio “la nueva política tiene que ser más seria y no puede ser un plató de televisión todos los días”. Por ello, cree que “el postureo del líder de Podemos fue excesivo” y cree que lo único positivo de estos meses es su pacto con el PSOE que “tiene varias reformas, que son parte de lo que la gente espera de esta nueva legislatura”.

Dejó claro el líder de Ciudadanos que “la política seria es que no haya corrupción, y hablar de lo que le preocupa a los españoles y, no de literatura, cine y baloncesto,” precisando que eso ello hace fuera de las reuniones de trabajo insistiendo en que la situación no se soluciona ni se llega a acuerdos regalando libros ni con reuniones de cara a la galería.

Dice que no fue la misma actitud en las ruedas de prensa que tuvo Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, y recuerda que las reuniones que mantuvo con Sánchez fueron fructíferas porque negociaron los equipos y no se limitaron a dar ruedas de prensa.

Recalcando que “sólo hay una cosa peor que unas nuevas elecciones que es un mal gobierno”, y dice que “quiere un buen gobierno para España y un gobierno no es que alguien sea presidente por un día”.

Pide al PP también que envíe a sus equipos negociadores y dice que le parece preocupante la inacción y la desaparición del Partido Popular, del que dice no quiere sentarse a hablar de contenidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Rivera arremete contra el ‘postureo’ de Iglesias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

54 minutos hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

1 hora hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

1 hora hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

11 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

12 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

14 horas hace