La diputada regional ha defendido su inocencia y ha asegurado que se trata de una decisión personal que busca no dañar la imagen del partido. La diputada de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Eva Borox ha presentado su dimisión y ha dejado su acta de diputada regional tras haber sido vinculada con la trama Púnica. La política ha defendido su inocencia y ha asegurado que se trata de una decisión personal que busca no dañar la imagen del partido.
“David marjaliza nunca me ha pagado”, ha sentenciado en una rueda de prensa -en la que no se han admitido preguntas- en relación a las informaciones que apuntan a que el cabecilla de la Púnica le regaló viajes entre 1998 y 2003, además de pagarle 30.000 euros cuando era concejal del PSOE en el municipio de Valdemoro.
La hasta ahora diputada de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos ha criticado la persecución mediática sufrida en la última semana y ha asegurado que dimite porque no puede consentir que su nombre o su partido se vean dañados.
“Niego todas las acusaciones recogidas en la declaración de David Marjaliza durante mi etapa como concejal del PSOE en Valdemoro. Marjaliza nunca me ha pagado ningún viaje ni he recibido comisión alguna”, ha zanjado.