José Manuel López califica la crisis del partido en la región de “debate organizativo” que está “encauzado” y rechaza valorar la destitución de Sergio Pascual. El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, está “más que tranquilo”. El responsable de la formación morada en el Parlamento autonómica ha afirmado que no teme por su puesto tras la destitución del secretario de Organización del partido, Sergio Pascual.
En declaraciones a los periodistas minutos antes de iniciarse el Pleno de la Asamblea, López ha calificado de “debate organizativo” la crisis que afecta al partido en la región tras la dimisión la semana pasada de diez miembros del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid, entre ellos el responsable de Organización, Emilio Delgado.
“Tenemos un debate organizativo, organizativamente lo estamos resolviendo”, ha afirmado el dirigente de Podemos, según EFE, que ha insistido en que este debate ya se está “encauzado”. Asimismo, ha dicho que “sólo hay un Podemos” y se ha limitado a agradecer a Sergio Pascual su trabaja al frente de la Secretaría de Organización, ya que “no es mi competencia y no sabría valorar”.






