“A medida que vamos conociendo temas, evidentemente, tranquilos no nos quedamos”, afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP regional. Las declaraciones ayer de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora del PP Rita Barberá tampoco han convencido a Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP regional ha afirmado que “es evidente” que su compañera de filas en el partido “tiene que seguir dando explicaciones” sobre su implicación en la presunta trama de blanqueo en el partido en su ciudad.
Así lo ha señalado Cifuentes en una entrevista en Onda Cero en la que ha destacado que “es un tema grave” y “a medida que vamos conociendo temas, evidentemente, tranquilos no nos quedamos”. La dirigente popular madrileña no comparte la tranquilidad manifestada ayer por Mariano Rajoy
“Es un paso adelante muy importante que Rita Barberá haya atendido la petición del juez y a mí eso me deja tranquilo”, aseguró ayer el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP sobre el anuncio de Rita Barberá de aceptar declarar de manera voluntaria. En una escueta declaración ante los medios de comunicación tras asistir a la entrega de los II Premios EFE Cultura, Rajoy puso en valor la decisión de la que fuera regidora de Valencia de ponerse a disposición del juez en esta investigación. Un “paso adelante” que deja al líder del PP “tranquilo”.
Respecto a si la exalcaldesa de Valencia debería retirarse de la política, Cifuentes ha declarado que “no soy quién para decirle a Barberá lo que tiene que hacer, pero sí entiendo que el expediente que se ha abierto en el partido es adecuado”.







