“Nos escuchará desde algún lugar de este mundo”, ironiza el presidente de Ciudadanos ante la ausencia del líder del PP en su dúplica. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha levantado de su escaño y se ha ausentado durante poco más de cinco minutos del debate de investidura en el momento en el que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, intervenía en la tribuna.
El máximo responsable de la formación naranja ha subido a la tribuna de oradores para comenzar con su dúplica al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Momento que ha aprovechado Rajoy para salir del hemiciclo y conversar con su jefe de gabinete, Jorge Moragas. Todo, mientras Albert Rivera elogiaba el acuerdo de gobierno suscrito con el PSOE.
“Nos escuchará desde algún lugar de este mundo”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos, que ha afeado al líder del PP su ausencia en la sesión de investidura. Pasados unos minutos, Rajoy ha vuelto al hemiciclo ante la alegría de Rivera, que le ha recordado los casos de corrupción que salpican a su partido.
“Si no limpia su casa de corrupción, es muy difícil que lo haga en España”, le ha trasladado el dirigente de la formación naranja al aún jefe del Ejecutivo.






