Categorías: Nacional

Iglesias reprocha a Sánchez que su oferta sea un “corta y pega” del pacto con Ciudadanos

“Esto no es serio”, critica el secretario general de Podemos, que rechaza la oferta “valiente” del líder del PSOE para la investidura. Podemos ha rechazado la última oferta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para apoyar su investidura. El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha reprochado al socialista que envíe “varios documentos que son un corta y pega de su pacto con Ciudadanos”.

“El PSOE nos envía varios documentos que son un corta y pega de su pacto con Ciudadanos, escondiendo las medidas más vergonzosas. Esto no es serio”, ha afirmado Iglesias en su cuenta personal de Twitter.

Estas declaraciones no han gustado nada a Pedro Sánchez, que ha respondido al líder de Podemos con un tuit. “De vosotros depende que estas medidas arranquen el #GobiernoDelCambio. No es serio que siga Rajoy”, ha remarcado el dirigente socialista.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/704293251923189761

Acceda a la versión completa del contenido

Iglesias reprocha a Sánchez que su oferta sea un “corta y pega” del pacto con Ciudadanos

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace