Categorías: Nacional

Iglesias reprocha a Sánchez que su oferta sea un “corta y pega” del pacto con Ciudadanos

“Esto no es serio”, critica el secretario general de Podemos, que rechaza la oferta “valiente” del líder del PSOE para la investidura. Podemos ha rechazado la última oferta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para apoyar su investidura. El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha reprochado al socialista que envíe “varios documentos que son un corta y pega de su pacto con Ciudadanos”.

“El PSOE nos envía varios documentos que son un corta y pega de su pacto con Ciudadanos, escondiendo las medidas más vergonzosas. Esto no es serio”, ha afirmado Iglesias en su cuenta personal de Twitter.

Estas declaraciones no han gustado nada a Pedro Sánchez, que ha respondido al líder de Podemos con un tuit. “De vosotros depende que estas medidas arranquen el #GobiernoDelCambio. No es serio que siga Rajoy”, ha remarcado el dirigente socialista.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/704293251923189761

Acceda a la versión completa del contenido

Iglesias reprocha a Sánchez que su oferta sea un “corta y pega” del pacto con Ciudadanos

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace