La Fiscalía pide que declare como imputado el expresidente de la Comunidad de Madrid por los delitos de cohecho y blanqueo, así como su esposa y el presidente del Atlético de Madrid. La Fiscalía Anticorrupción en Málaga ha remitido un escrito al juzgado que investiga el caso del ático de Marbella en el que solicita que se preste declaración al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por los delitos de cohecho y blanqueo a raíz de las grabaciones entre él y el comisario José Manuel Villarejo.
Asimismo, según informa la SER, pide que se tome declaración, ahora como imputado, al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por su participación en otra de las conversaciones sobre el inmueble con el comisario, y la esposa de González, Lourdes Cavero.
El Ministerio Público, según la mencionada radio, también quiere seguir investigando si este caso podría tener relación con la Gurtel, ya que la sociedad que compró el ático de 496 metros cuadrados de González, Waldorf Overseas, podría ser propiedad de dos sociedades instrumentales vinculadas con Francisco Correa y radicadas en Panamá, según afirmó en sede judicial la acusación particular en este caso ejercida por el Sindicato Unificado de Policía.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…