investidura

Alberto Garzón dice ‘no’ al acuerdo entre Sánchez y Rivera

Alberto Garzón, diputado de IU

El diputado de IU carga contra el pacto suscrito por PSOE y Ciudadanos. “Es muy regresivo y contrario a los intereses de las clases populares”. Primer ‘no’ al pacto del PSOE con Ciudadanos. El diputado de IU Alberto Garzón ha criticado duramente el acuerdo de gobierno suscrito esta mañana en el Congreso por Pedro Sánchez y Albert Rivera.

“El acuerdo es muy regresivo y contrario a los intereses de las clases populares”, ha asegurado el dirigente de la coalición de izquierdas en su cuenta personal de Twitter, en la que ha aclarado que “no apoyaremos algo así”. Y es que, Garzón ha defendido “un Gobierno de resistencia que piense en las clases populares” y “en el espacio a cuatro, no en bilaterales con el IBEX”.

A pesar de este acuerdo, el diputado de IU estará esta tarde en una nueva reunión a cuatro. “Creemos que hay que agotar todas las posibilidades desde la izquierda. Nos jugamos un país”, ha destacado.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto