Los protagonistas del día

Juan Pablo Lázaro

Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM

La patronal madrileña CEIM celebra elecciones con Juan Pablo Lázaro como único candidato. La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) celebra hoy elecciones en una asamblea general electoral en la que el actual presidente, Juan Pablo Lázaro, será candidato único.

La patronal madrileña ratificará a Lázaro al frente de CEIM más de un año después de que fuera elegido presidente de la organización -era vicepresidente primero- en sustitución de Arturo Fernández, que dimitió del cargo a raíz de la polémica por haber usado una de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Lázaro dirige CEIM tras recibir el apoyo de la Junta Directiva de de la patronal, que el 18 de diciembre de 2014 apoyó que encabezase la patronal con 115 votos a favor, 6 en contra y 4 en blanco, recuerda Efe.

Ese mismo día, anunció que convocaría elecciones en la organización tras sacar adelante unos nuevos estatutos, un nuevo código de régimen interno y un código ético y de buen gobierno de la entidad.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto