Aguirre proclama que “nunca” ha tenido que ver con la Púnica

PP Madrid

Aguirre proclama que “nunca” ha tenido que ver con la Púnica

Esperanza Aguirre, expresidenta del PP de Madrid

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid anuncia que dará “toda su colaboración” en la investigación que realiza el juez Eloy Velasco. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asegura que dará “toda su colaboración” en la investigación que realiza el juez Eloy Velasco.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y desde el domingo ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre valoró hoy en RNE la noticia que publica hoy el diario El País que asegura que el juez Eloy Velasco está estrechando el cerco judicial sobre la expresidenta de la Comunidad, y sobre su número dos, Ignacio González, con más registros en despachos de la sede del Canal de Isabel II, la empresa pública encargada del suministro de agua, y en la Consejería de Transportes, los dos departamentos más inversores del Gobierno madrileño, buscando nexos de ambos con la red Púnica.

Aguirre parece no estar preocupada por dicha investigación, ya que pidió que “se busque todo” y anunció “que dará toda su colaboración” ya que “cualquiera que haya participado en un hecho delictivo hay que encontrarlo”.

Y proclama: “desde luego puede asegurar que nunca he tenido nada que ver con la red Púnica y nunca en mi vida política nadie me ha acusado de haberme llevado nunca un duro, pero sigo leyendo en los periódicos que pagan las facturas de la luz, que yo pagué el tamayazo o que el AVE a Guadalajara lo decidí yo, quejándose de que “las mentiras cuando se repiten muchas veces parece que se convierten en verdad”.

Después lo que hace es recomendar un artículo de Hermann Tertsch sobre el abuelo de Pablo Iglesias en ABC para después defender fervientemente al columnista del diario que dirige Bieito Rubido.

También recuerda que cesó a Granados hace cinco años, “no porque supiera nada sino porque perdí totalmente la confianza en él cuando me enteré que se reunía con los periodistas para ponerse él bien y criticar a todo el Gobierno y lo que es más grave, por filtrar mi intención de que quería prohibir los liberados sindicales”.

Más información