Categorías: Nacional

Rita Barberá ‘se salta’ una reunión del PP para ir a la peluquería

La exalcaldesa, pillada saliendo de la peluquería a la hora que sus compañeros de partido se reunían en el Palau de la Generalitat. La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sigue intentando dejarse ver lo menos posible en público desde que se desató el escándalo de la ‘operación Taula’. Sin embargo, allá donde va, sigue llamando la atención.

Según publica la Cadena ser, este martes estaba convocada junto al resto de diputados nacionales y senadores del PP y del resto de partidos políticos en el Palau de la Generalitat, una reunión que tenía como objeto empezar a trabajar en un frente común para reclamarle al futuro Gobierno de España la mejora de la financiación de la Comunidad Valenciana.

Barberá ha decidido ausentarse de esta reunión y en cambio ha acudido a la peluquería, a cuya salida ha sido sorprendida por un equipo de Antena 3 TV justo a la misma hora en la que se producía el encuentro del Palau de la Generalitat.

La exalcaldesa de Valencia guarda silencio desde que la justicia la señala en el marco de la Operación Taula, aunque sigue sin tener la condición de investigada por ser aforada. Tan solo realizó un comunicado en el que negó su participación la presunta trama de blanqueo de dinero y pidió que se respetase la presunción de inocencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Rita Barberá ‘se salta’ una reunión del PP para ir a la peluquería

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

3 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

4 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

5 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

6 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

16 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

18 horas hace