La nueva gestora asumirá la dirección de la formación hasta que se celebre el próximo Congreso Regional. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes será la encargada de llevar las riendas de la nueva Gestora que dirigirá el PP de Madrid tras la dimisión el pasado fin de semana de Esperanza Aguirre por su responsabilidad política tras conocerse indicios de financiación ilegal en la formación.
Así lo ha comunicado hoy Génova en un escueto comunicado en el que aclara que el secretario general de la gestora será Juan Carlos Vera.
«La dirección nacional del Partido Popular ha tomado la decisión de crear una Gestora en el PP de Madrid, que presidirá Cristina Cifuentes. Como secretario general de dicha Gestora, se nombra a Juan Carlos Vera», señala el PP.
«La Gestora de Madrid, cuya composición completa se aprobará en el próximo Comité Ejecutivo Nacional, asumirá la dirección del partido en la Comunidad hasta el próximo Congreso Regional, que tendrá lugar después del Congreso Nacional», señala. A día de hoy todavía no hay fecha para ninguna de estas dos citas, aunque no se celebrarán al menos hasta que no se aclare la formación del un nuevo Gobierno.






