PSOE

El PSOE pide a Rajoy que acompañe a Aguirre “y se vayan los dos por la misma puerta”

    Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso

    Antonio Hernando achaca la dimisión de Aguirre porque “sabe que van a pasar cosas más gordas”. El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid “también le marca el camino a Mariano Rajoy”, que debería haber dimitido tras sus SMS a Luis Bárcenas. “Es el momento de que Mariano Rajoy acompañe por una vez a Esperanza Aguirre y se vayan los dos por la misma puerta”, ha señalado.

    En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, el portavoz socialista ha advertido de que “Esperanza Aguirre ha dimitido cuando ya no le quedaba más remedio que dimitir” y “no sabemos todavía los documentos que el juez sacó de la sede del PP la semana pasada”.

    “Seguramente la señora Aguirre sabe que van a pasar cosas más gordas y que se van a revelar cuestiones más graves a lo largo de esta semana y de los próximos días y ha dimitido cuando ya no le quedaba más remedio”, ha dicho Hernando, que ha reclamado que deje de ser concejal.

    Según el portavoz del PSOE en el Congreso, “si los militantes del PP no son dignos de tener a la señora Aguirre como presidenta de su partido, los madrileños tampoco deberían de aguantar a Aguirre como concejal del Ayuntamiento de Madrid”.

    Más información

    El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
    María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
    María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

    Lo más Visto