La alcaldesa reconoce que le gustaría un gobierno que «sea capaz de hacer cosas distintas y limpias». La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha referido hoy durante una entrevista en la Cadena SER a las negociaciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para ser investido presidente del Gobierno y ha reconocido que ve con buenos ojos un Gobierno PSOE-Podemos que “sea capaz de hacer las cosas distintas y limpias”.
la regidora ha insistido en la “conveniencia de descartar nuevas elecciones” a nivel nacional, porque lo consideraría “un fracaso”.
La entrevistadora Pepa Bueno le preguntó a Carmena si no se ha ofrecido para mediar entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, dado que las negociaciones parece atascadas, y la regidora dijo que no se ha atrevido a ofrecerse como mediadora, pero ha asegurado: “Si me lo pidieran yo lo intentaría. Yo estaría encantada”.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…