El presidente de la cámara comunicó ayer su renuncia junto a la del vicepresidente primero, Miguel Corsini, también imputado por las ‘tarjetas black’. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha presentado su dimisión en el cargo ante la apertura de juicio oral por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Así lo ha anunciado hoy esta cámara en un comunicado en el que apunta que Miguel Corsini, vicepresidente primero y también imputado en este caso, también renunció a su puesto.
El vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, asumirá, según EFE, la presidencia hasta que se reúna el pleno de la entidad y tome una decisión al respecto.
El propio Arturo Fernández adelandó el pasado 5 de febrero que presentaría su dimisión como máximo responsable de la cámara ante el comité ejecutivo de la entidad por la apertura de juicio oral por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Y lo ha hecho, sin presiones “de nadie” y como consecuencia de la apertura del juicio oral.
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…