A pesar de lo declarado ha reconocido avergonzarse de los escándalos de corrupción que están azotando a su partido en la Comunidad Valenciana. Andrea Levy lo tiene claro. En su defensa a la candidatura de Mariano Rajoy que se encuentra en ‘stand by’, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha asegurado en el programa Más Vale Tarde que “Rajoy y su gobierno no han tenido ninguna sombra de corrupción en estos cuatro años”.
Una frase que ha sorprendido en las redes sociales alzándola a lo más alto de los temas comentados de Twitter al conocer las palabras de la política siendo trending topic durante gran parte de la tarde del jueves. A pesar de lo declarado ha reconocido avergonzarse de los escándalos de corrupción que están azotando a su partido en la Comunidad Valenciana, y pide que si se confirman las noticias que apuntan a Rita Barberá, lo mejor sería que ésta diese un paso al frente.
Unas declaraciones que llegan el mismo día que Mariano Rajoy ha lanzado un órdago a sus filas. El presidente del Gobierno en funciones ha asegurado, ante los últimos casos de corrupción que salpican al Partido Popular, que “esto se acabó y aquí ya no se pasa ninguna”, en referencia a los escándalos que rodean a la formación.
Andrea Levy se ha mostrado en los últimos días como una de las militantes más activas cargando contra los últimos movimientos que giran en torno a Pedro Sánchez. De hecho, a principios de semana mostró su descontento ante el rumbo que, según ella, está cogiendo el PSOE. “Un partido socialista que no quiere mirar a sus socios europeos sino que prefiere mirar a sus socios en Venezuela, que son las alianzas que está buscando en Podemos. Qué pena y qué tristeza el socialismo en España en las manos de Pedro Sánchez”, sentenció la vicesecretaria.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…