Investidura

Sánchez pregunta a Rajoy: “¿Qué parte del no, no ha entendido?”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE exige al presidente del Gobierno en funciones que se someta a la investidura o le deje tratar de formar un ejecutivo alternativo. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que decida si se presenta a la sesión de investidura o no y que lo haga rápido para “desbloquear la situación”. Asimismo, ha reiterado que los socialistas no apoyarán un ejecutivo del PP.

¿Qué parte del no, no ha entendido Rajoy? Desbloquee la situación: o se presenta o deje que intentemos un gobierno progresista y reformista”, ha afirmado Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter.

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.

Lo más Visto