El secretario general de Podemos reitera que Pedro Sánchez tiene que intentar formar gobierno y evitar unas nuevas elecciones. Pablo Iglesias lo tiene claro: “Si hay un partido antisistema es el PP”. Así lo ha asegurado el secretario general de Podemos, que ha recordado que los populares, entre otras cosas, destruyeron los discos duros de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas. Asimismo, el líder de la formación morada ha señalado que se siente avergonzado con la actitud de los expresidentes José María Aznar y Felipe González.
En una entrevista en RNE, Pablo Iglesias se ha hecho eco de las declaraciones de ayer de Aznar, que calificó a Podemos de ser “chavista-comunista” y no creer en el sistema democrático y querer “subertirlo”, y ha reconocido que le “avergüenza” la imagen que está dando el que fuera líder del PP. También ha tenido palabras para Felipe González después de que, en una entrevista en El País, haya acusado a este partido de quere “liquidar el marco democrático de convivencia y, de paso, a los socialistas” y calificarlos de “puro leninismo 3.0”.
“Es una pena que González, y lo que significó para tantos, esté alineado con el PP”, ha dicho Iglesias, según Servimedia.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…