Categorías: Nacional

Cifuentes prepara el Plan de Empleo a espaldas de los sindicatos

CCOO Madrid ha mostrado su “sorpresa” por que Cifuentes haya anunciado que el nuevo Plan de Empleo estaría listo en unas semanas cuando la mesa de negociación lleva paralizada dos meses. El sindicato CCOO ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por haber anunciado que el nuevo Plan de Empleo “estaría listo en las próximas semanas” cuando la mesa de negociación con los sindicatos lleva paralizada dos meses.

CCOO se ha mostrado su “sorpresa” por este anuncio, ya que este sindicato, junto con UGT y la patronal de los empresarios madrileños (CEIM), aun están a la espera de una próxima reunión y a que se les envíe una propuesta de empleo, según lo han indicado en un comunicado de prensa.

Según la organización sindical, la consejera se habría comprometido a entregar una nueva propuesta tras haber recogido las aportaciones del resto de la mesa de negociación.

“CCOO de Madrid comparte la necesidad de la puesta en marcha de un verdadero Plan de Empleo con el consenso de todas las fuerzas sociales por lo que es urgente, continuar con el trabajo en la Mesa de Empleo, presentando el documento definitivo de propuestas a sindicatos y empresarios”, han señalado, recordando que aun hay 450.000 desempleados en la autonomía madrileña y 500.000 que trabajan “en condiciones precarias”.

Acceda a la versión completa del contenido

Cifuentes prepara el Plan de Empleo a espaldas de los sindicatos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

4 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

5 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

7 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

7 horas hace

Trump carga contra CNN por su cobertura de la guerra en Irán y niega un posible acuerdo

El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…

17 horas hace

El cambio climático alarga la duración del día al ralentizar la rotación de la Tierra

El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…

20 horas hace