Noticias Madrid

Cifuentes prepara el Plan de Empleo a espaldas de los sindicatos

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

CCOO Madrid ha mostrado su “sorpresa” por que Cifuentes haya anunciado que el nuevo Plan de Empleo estaría listo en unas semanas cuando la mesa de negociación lleva paralizada dos meses. El sindicato CCOO ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por haber anunciado que el nuevo Plan de Empleo “estaría listo en las próximas semanas” cuando la mesa de negociación con los sindicatos lleva paralizada dos meses.

CCOO se ha mostrado su “sorpresa” por este anuncio, ya que este sindicato, junto con UGT y la patronal de los empresarios madrileños (CEIM), aun están a la espera de una próxima reunión y a que se les envíe una propuesta de empleo, según lo han indicado en un comunicado de prensa.

Según la organización sindical, la consejera se habría comprometido a entregar una nueva propuesta tras haber recogido las aportaciones del resto de la mesa de negociación.

“CCOO de Madrid comparte la necesidad de la puesta en marcha de un verdadero Plan de Empleo con el consenso de todas las fuerzas sociales por lo que es urgente, continuar con el trabajo en la Mesa de Empleo, presentando el documento definitivo de propuestas a sindicatos y empresarios”, han señalado, recordando que aun hay 450.000 desempleados en la autonomía madrileña y 500.000 que trabajan “en condiciones precarias”.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto