El nuevo convenio de colaboración entre el ‘banco malo’ y la EMVS se firma este jueves. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha conseguido que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ceda 300 viviendas al Ayuntamiento, que se destinarán a las familias en riesgo de exclusión social.
Este convenio de colaboración entre el ‘banco malo’ y la Empresa Municipal de Viviendas (EMVS) se firmará este jueves en el Palacio de Cibeles, según lo han indicado desde el Consistorio en una nota de prensa.
Este no es el primer acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Sareb. Del mismo modo, el pasado mes de noviembre, el ‘banco malo’ ya cedió otras 300 viviendas al parque público de inmuebles.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…