Categorías: Nacional

RAÜL ROMEVA

El conseller de Exteriores se estrena cerrando la XXV Jornada europea del Consell Català del Moviment Europeu que se celebra en el Parlament. El primer conseller de Exteriores de la Generalitat de Cataluña, Raul Romeva se estrena cerrando la XXV Jornada europea del Consell Català del Moviment Europeu que se celebra hoy en el Parlament. El acto que tiene como título ‘Municipios que hacen Europa’ tratará, entre otras cuestiones, de la política de relaciones entre la Unión Europea y los municipios.

La jornada será inaugurada por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y por el presidente del Consell, Xavier Ferrer. En el acto, que se alargará hasta primera hora de la tarde, intervendrán también representantes de ayuntamientos de las capitales de las cuatro demarcaciones, tal y como informa e-noticies.es

La XXV Jornada europea del Consell Català del Moviment Europeu contara con el representante permanente de la Generalitat ante la Unión Europea, Amadeu Altafaj, que tratará de las oportunidades que suponen los fondos europeos para Catalunya y presentará el portal #FonsUECat. A las doce, representantes de los ayuntamientos de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida participarán en una mesa redonda sobre las relaciones de los municipios catalanes con la UE.

Acceda a la versión completa del contenido

RAÜL ROMEVA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Portugal confirma su participación en Eurovisión, pero 17 artistas rechazan ir si ganan el concurso interno

Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…

3 horas hace

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

11 horas hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

11 horas hace

El juez deja en libertad a Leire Díez, al expresidente de la SEPI y a Antxon Alonso, pero les retira el pasaporte

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…

11 horas hace

De Madrid a Zaragoza: la desigualdad de renta en las grandes ciudades de España

Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…

19 horas hace

Wall Street cae por temores sobre la rentabilidad de las grandes empresas de IA

El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…

1 día hace