Congreso

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez acuerdan hablar “a lo largo del fin de semana”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Los líderes de Podemos y PSOE se han puesto en contacto “con el fin de hablar” de la propuesta de Iglesias de un “gobierno del cambio”. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han quedado en hablar “a lo largo del fin de semana” de la propuesta de formar un “gobierno del cambio” junto a IU.

El máximo responsable de la formación morada, según han desvelado fuentes de Podemos, ha mandado un mensaje al líder del Partido Socialista con el objetivo de hablar sobre su oferta de un ejecutivo alternativo al PP. Sánchez ha aceptado y ha propuesto hablar durante este fin de semana.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto