Los protagonistas del día

REINA LETIZIA

Reina Letizia

La reina Letizia preside una reunión de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción de la que es presidenta de honor. La reina Letizia, presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), mantendrá este martes, 12 de enero, a las 11:00 horas, una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Fundación, en la sede de la institución, según informa la FAD.

Así, doña Letizia estará acompañada del presidente de la FAD, Ignacio Bayón Marin; la vicepresidenta, Catalina Luca de Tena; y el director general, Ignacio Calderón, tal y como informa Europa Press.

La FAD es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de estatus consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Su misión fundamental es la prevención de los consumos de drogas y de otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto