La formación elogia su “experiencia de gobierno, la seriedad y el trabajo realizado” a pesar de no ser “los que mejor caigan en las tertulias”. “No nos pidan ocurrencias, ni ser los que mejor caigan en las tertulias. Pídenos que nos ocupemos y resolvamos”, reza el nuevo spot electoral del Partido Popular. Un vídeo que busca marcar distancia con sus rivales, sobre todo con Ciudadanos y Podemos que en numerosas ocasiones han sido calificadas como proyectos televisivos.
En treinta segundos, la formación pretende poner el foco “en lo que realmente importa” y para ello les pide a los ciudadanos que exijan a los ‘populares’ una España donde “sigan subiendo las pensiones” y se avecine “un futuro ilusionante para todos”, según cuenta la voz en off.
“La experiencia de gobierno, la seriedad y el trabajo realizado” es lo que defiende el Partido Popular, según la agrupación, por encima de “políticas populistas y de plató de televisión”, como ha comunicado la propia formación a través de un comunicado.
“Pídenos que sigan subiendo las pensiones y un futuro ilusionante para todos”, se subraya, mientras sobreimpresionado vuelve a destacarse que el PP nunca ha congelado las pensiones “ni en el peor momento de la crisis” y se insiste “en la idea de una España unida, más estable y segura”.
El objetivo del vídeo es “provocar la reflexión sobre la importancia del voto en unas elecciones decisivas para que España siga en la senda de la recuperación y la creación de empleo”, finaliza el Partido Popular.






