Chismes y apuntes

El PP presume de que Rajoy ‘conquista’ el voto de Bertín Osborne

Sede del PP

Altos cargos del partido cuelgan un vídeo del presentador y cantante en el que admite que “pensaba votar a Rivera, pero voy a votar a Rajoy”. Hipsters, moteros y ahora Bertín Osborne. El PP se ha propuesto en la recta final de la campaña a las elecciones generales demostrar que es el partido más votado “porque nos vota gente muy diferente”. Tras los mencionados vídeos en el que hípsters y aficionados a las dos ruedas reconocen que se decantarán por la ‘papeleta’ de Mariano Rajoy el 20 de diciembre, altos cargos del Partido Popular presumen de contar también con el apoyo del popular presentador y cantante.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, el secretario de Derechos y Libertades del partido, Iñaki Oyarzábal, o el líder de los populares en el Parlament de Cataluña, Xavier García Albiol, entre otros, han colgado en sus cuentas personales de Twitter un vídeo en el que Bertín Osborne reconoce que votará por Rajoy.

“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy”, afirma el cantante y presentador del programa En tu casa o en la mí de TVE, que recuerda la entrevista que hace unos días hizo al presidente del Gobierno.

“Después de compartir esas cinco horas y media, más dos de añadido, me he dado cuenta de que es un tío brillante”, señala Bertín en el vídeo que los populares están colgando en las redes sociales.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto