Categorías: Nacional

Darth Vader rompe el carné del PP y pide el voto para Podemos

La formación morada lanza un nuevo vídeo protagonizado por el villano de Star Wars “porque todos podemos cambiar”. Darth Vader protagoniza el último vídeo electoral de Podemos con el que este partido invita a unirse “al lado de los carteros y carteras del cambio, porque todos podemos cambiar”. En la grabación, de algo más de dos minutos, el villano de Star Wars recibe en su buzón una de las cartas que la formación morada ha puesto en circulación con el sello de Pablo Iglesias para que sus simpatizantes convenzan a otros ciudadanos de que les voten. En este caso es Yoda quien firma la misiva.

Tras leer el texto de su antiguo maestro, Vader reflexiona sobre lo leído mientras pasea por las calles o contempla la ciudad desde su ventana. En una de las escenas, el villano está tomando unos chupitos en un bar mientras mira fotografías relacionadas con el PP: Fraga en Palomares y José María Aznar en un mitin.

Finalmente, se decide, rompe su carné de militante del PP en el figura como ‘número dos’ y comienza a repartir propaganda de Podemos por las calles. El título del vídeo es ‘Darth Vader, el despertar del cambio’ y quiere aprovechar el tirón del inminente estreno de ‘El despertar de la fuerza’, el nuevo episodio de la saga.

Acceda a la versión completa del contenido

Darth Vader rompe el carné del PP y pide el voto para Podemos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace