El candidato de Podemos a las generales reconoce que, al cambiar de nombre a la consultora PricewaterhouseCoopers, “me convertí en carne de meme”. “Cuando dije House Water Watch Cooper, hice un homenaje al gran Chiquito de la calzada”. El secretario general de Podemos y candidato a las elecciones generales, Pablo Iglesias, ha reconocido que se equivocó de nombre al referirse a la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) en el debate a cuatro organizado por Atresmedia.
En una entrevista en Al Rojo Vivo, Iglesias no ha podido evitar sonreír al verse y escucharse de nuevo decir House Water Watch Cooper en su ‘cara a cara’ con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría. “Fue un gazapo homenaje a Chiquito”, ha respondido preguntado al respecto, que ha reconocido también que “me convertí en carne de meme”.
Iglesias reprochó en este debate a Sánchez que varios ex ministros del PSOE hayan acabado en consejos de administración de empresas. En concreto, “tu asesor económico Jordi Sevilla” que, según el líder de Podemos, “forma parte del consejo de administración de la multinacional House Water Watch Cooper”, en referencia a la ya mencionada PricewaterhouseCoopers.







