Elecciones generales

La derecha vasca, pionera en lanzar guiños al votante ‘hispter’

El PNV pide el voto el 20-D tras “lo que hemos conseguido” y lo que “deseamos tanto”: “avanzar”. Después del del Partido Popular que tanto ha llamado la atención a las redes sociales y donde los ‘populares’ reivindican el voto de los ‘hipsters’ sacando pecho por su pluralidad de electores, la formación de Mariano Rajoy no ha sido la primera en incluir a un ‘hipster’ en su campaña. El Partido Nacionalista Vasco (PNV) ya lanzó un guiño a esta tribu urbana en su vídeo de campaña hace una semana, aunque de manera no tan específica.

Con el título de “Euskadi es lo que importa”, la derecha vasca busca atraer al votante para que se decida por su formación después de “lo que hemos conseguido” con el objetivo de alcanzar lo que “deseamos tanto” que se traduce en “avanzar” porque “importa mi gente”, como reza la voz en off.

El vídeo ha sido acompañado por una serie de imágenes de distintas personas realizando una serie de actividades como jugar al baloncesto, recoger uvas o arreglar bicicletas de la mano de un joven con apariencia hipster: gafas de pasta, barba larga y camisa colorida.

Más información

Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.
El presidente afirma que Washington ha “ganado pase lo que pase” mientras continúan las negociaciones.

Lo más Visto