El expresidente de Extremadura considera que una reforma constitucional llega tarde para frenar el independentismo. El expresidente de Extremadura, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra cuestionó en una entrevista en la COPE el fichaje de Irene Lozano por parte del secretario general del PSOE Pedro Sánchez: “La lista electoral es el partido, la familia. Meter así a cualquiera que resta como la señora Lozano… no lo entiendo”, aseguró, y añadió que “a veces, la dirección actual del PSOE pierde la idea de partido”.
Rodríguez Ibarra también opinó sobre la situación de Cataluña y señaló que “hemos vuelto a una situación territorial similar a la que teníamos en 1975”.
Considera que “una reforma constitucional llega tarde para frenar el independentismo” y reconoce que en el tema territorial, está “más cerca” de Susana Díaz que de Ximo Puig.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…