El expresidente del Gobierno ve “perfectamente explicable” las quejas se han desatado en las filas del PSOE tras el fichaje de la exdiputada de UPyD. El expresidente del Gobierno Felipe González ve “perfectamente explicable” la “incomodidad” en las filas del Partido Socialista tras el fichaje de de la exdiputada de UPyD Irene Lozano para las listas del partido a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.
“El problema es que esa incomodidad pase a ser rechazo”, ha asegurado el veterano socialista en declaraciones a los periodistas antes de participar en Sevilla en el Foro Económico de Caja Rural del Sur, según El País. “Entonces si se plantearía un problema. Si no, no lo veo”, ha subrayado el exjefe del Ejecutivo, tal y como recoge Europa Press.
Y es que, la incorporación de Lozano en la candidatura por Madrid a las generales provocó malestar en el PSOE de Extremadura, Asturias y Andalucía por las críticas de Lozano a los socialistas en los últimos años. Tal ha sido el malestar que De el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ausentó de la votación del dictamen de la Comisión de Listas el pasado viernes.







