La líder del PSOE-M defiende el “derecho” de Sánchez “para elegir a personas de su confianza” para la lista a las generales. La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha tratado de acallar las críticas internas desmintiendo que la dirección regional de partido un “satélite de la federal” y ha defendido que “cerca del 90% de los miembros” de la lista por Madrid del PSOE para las elecciones generales del 20 de diciembre “pertenece al PSOE-M”.
“Todos aquellos que ven en la dirección regional un satélite de la federal está claro que no conocen ni al a federal ni a la regional”, ha señalado Hernández en una entrevista en Onda Cero en la que ha invitado a aquellos que piensan de esta manera a “pasarse más tiempo” por actos y por la sede “para darse cuenta de su error”.
La líder del PSOE-M ha remarcado que de los 36 miembros que conforman la papeleta del partido Sánchez “ha elegido a cuatro personas como plasmación de su proyecto” y ha defendido que el candidato a La Moncloa “tiene todo su derecho para elegir a personas de su confianza”. “Esa elección no es un debate en las filas del Partido Socialista”, ha afirmado Hernández.
La socialista madrileña ha remarcado que con el ‘fichaje’ de Irene Lozano el partido intenta trasladar la idea de que se trata de un “proyecto de mayorías” frente a otros como el del PP.







