Carmena confiesa que ABC tenía «un poquito de razón» porque su traje «era muy antiguo»

Noticias Madrid

Carmena confiesa que ABC tenía «un poquito de razón» porque su traje «era muy antiguo»

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

“Es que yo creo que hay que aprovechar bien las cosas”, confesaba la edil en una visita al distrito en el que mantuvo un encuentro con los vecinos. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se sintió como en casa en uno de los distritos que más la apoyó en las pasadas elecciones muncipales. Algunos vecinos de Vallecas se acercaron hasta las asociaciones y centros que la edil tenía previsto visitar en su particular gira por los barrios madileños denominada “Un mes, un distrito”.

Allí, según informa Público, reconoció ante un centenar de vallecanos que el traje que usó en el desfile militar del Día de la Hispanidad “era muy antiguo”. “Es que yo creo que hay que aprovechar bien las cosas”, comentó la alcaldesa entre bromas en referencia a un artículo de ABC que criticaba que Carmena hubiese asistido al desfile como “una cartera de correos de los años 40”. “Un poquito de razón tenía”, comentó la alcaldesa mientras reflexionaba que “los periódicos ya se meten con todo”.

Carmena se desplazó hasta el distrito en el que pasó parte de su juventud como segunda parada de su ‘gira’ madrileña, después de San Blas. Acompañada del concejal de Puente de Vallecas, Paco Pérez, el delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, visitó el Espacio Mujer Madrid, de la Fundación José Maria de Llanos, un centro de atención integral para mujeres víctimas de la violencia de género, así como las principales asociaciones ciudadanas para presentar algunos proyectos que se van a poner en marcha en Puente de Vallecas.

Entre las principales propuestas que el equipo de Ahora Madrid trasladó a los vecinos del distrito, la gratuidad de la línea lanzadera de autobús H1, al funcionar como enlace con otros medios de transporte y ser el único medio para acceder al hospital Infanta Leonor, por lo que había que abonar dos veces el transporte público para llegar al centro.

Más información