Categorías: Nacional

Pedro Sánchez da un toque a Carmona y la recuerda “que somos un equipo”

El líder del PSOE recuerda al concejal que “nadie cuestionó la legitimidad” de Tomás Gómez cuando renovó las portavocías. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona que no se olvide “que somos un equipo”. “Lo que no hay que olvidar es que somos un equipo, las direcciones algunas veces te nombran portavoz y otras concejal de Economía y tienes que seguir remando”, ha señalado el líder de los socialistas en la Cope.

Preguntado por la decisión de que Carmona dejara de ser el portavoz del PSOE de Madrid en el consistorio, Sánchez ha afirmado que la dirección que encabeza Sara Hernández “tiene toda la legitimidad para nombrar a sus equipos”.

“Tiene todo mi respaldo para revisar equipos como hizo”, ha declarado el líder del PSOE, que ha lanzado otro mensaje al concejal. “Otras direcciones en las que formó parte Carmona” tomaron decisiones similares y “nadie cuestionó la legitimidad y la oportunidad de renovar esas portavocías”, ha dicho Sánchez en clara alusión a la figura de Tomás Gómez. Y a su etapa al frente del por entonces PSM.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez da un toque a Carmona y la recuerda “que somos un equipo”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China y el FMI marcan la agenda de un lunes sin grandes datos macro

La semana comienza con una jornada de transición en lo macro, aunque con elementos suficientes…

3 horas hace

Los grandes peces mesotérmicos, en riesgo por el calentamiento del océano

El trabajo aporta una nueva base fisiológica para explicar tanto la distribución actual de estos…

3 horas hace

El fin de la excepcionalidad de Islandia: los mosquitos conquistan el último refugio del Ártico

Un editorial publicado este jueves en la revista Science advierte de que la detección de poblaciones de mosquitos…

3 horas hace

Wall Street marca máximos históricos tras la reapertura del estrecho de Ormuz

El optimismo de los mercados se consolidó durante toda la jornada del viernes, impulsado por…

5 horas hace

La CNMC abre 20 expedientes por el apagón de 2024 a Red Eléctrica, Iberdrola, Naturgy y Endesa

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado una investigación formal…

6 horas hace

Iberdrola eleva un 9,7% la electricidad distribuida en el primer trimestre de 2026

El avance de la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán se produce en un contexto…

10 horas hace