El edil del PSOE reclama un “Plan de Movilidad coherente” y afirma que el consistorio de Manuela Carmena “no puede estar de brazos cruzados” ante los atascos. “No es presentable permanecer de brazos cruzados mientras cientos de madrileños permanecen en sus coches durante dos o tres horas atascados en la ciudad de Madrid”. El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha denunciado la “pasividad” del gobierno municipal frente a los atascos tras el “monumental embotellamiento” de esta mañana.
En un comunicado enviado a los medios, el edil socialista ha asegurado que “lluvia y congestión en Madrid son sinónimos” y ha criticado que si el PP “fue responsable de hacer mal las cosas, Ahora Madrid de no hacer nada”. Antonio Miguel Carmona defiende la necesidad de un “Plan de Movilidad coherente, que potencie el transporte público, ordene el tráfico y presente rutas alternativas”.
“Se debe dar una respuesta a los ciudadanos que han pasado esta mañana dos o tres horas en su coche, llegando tarde al trabajo, sin escuchar una alternativa de quien corresponde: el , ha señalado el edil socialista, que ha explicado que “la mañana de hoy lunes ha sido una de las peores que ha vivido la ciudad de Madrid en términos de embotellamiento”.







