Elecciones catalanas

Sarkozy, el invitado estrella del cierre de campaña del PP en las elecciones catalanas

Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia

El expresidente francés y Rajoy arroparán a García Albiol en el acto que este viernes pondrá punto y final a la campaña de los comicios del 27S. Xavier García Albiol cerrará este viernes la campaña del PP a las elecciones catalanas del 27S con dos invitados de ‘lujo’. Además de la presencia de Mariano Rajoy, el cabeza de lista popular estará arropado por Nicolas Sarkozy.

El expresidente francés, según ha anunciado el propio García Albiol en una rueda de prensa organizada por EFE, participará en el mitin de cierre de campaña con motivo de los comicios del 27 de septiembre.


Este mismo martes, el presidente del Gobierno regresará a tierras catalanas para participar en un acto en la provincia de Tarragona. Ayer hizo lo propia en Badalona, ‘patria chica’ de García Albiol.

Más información

El presidente de EEUU presiona a aliados y potencias energéticas para escoltar petroleros y desbloquear el paso del 20% del petróleo mundial mientras la guerra con Irán continúa.
La película de Paul Thomas Anderson se impone con mejor película y mejor dirección en una gala donde ‘Los pecadores’ logra cuatro premios y Jessie Buckley gana el Oscar a mejor actriz.
El actor español luce chapas reivindicativas en la alfombra roja mientras otros artistas exhiben insignias de Artists4Ceasefire y campañas contra el ICE en Los Ángeles.

Lo más Visto