La apertura de sobres cerrados no se realizará hasta que estas estén constatadas en sede judicial. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha comenzado este martes a valorar las seis ofertas de adquisición del aeropuerto de la provincia en su segundo intento de subasta.
Este lunes fue el último día para presentar las ofertas de compra de la infraestructura de Ciudad Real, pero la apertura de sobres cerrados no se realizará hasta que estas estén constatadas en sede judicial. Tras esto, se trasladará la totalidad de las ofertas a la administración concursal para proceder a su valoración, en la que participará también cualquier oferente, acreedor o parte del procedimiento que acredite interés legítimo en el asunto.
La mayoría de las ofertas llegaron este lunes a lo largo de toda la mañana de la mano de Michael Aubrey Flacks, la empresa Eca Program Group PLC, Givenchy, Diamond Inversiones en Infraestructuras SL y otra a la que le faltaba la documentación requerida.
Todas ellas traían un sobre adjunto cerrado con dinero para la oferta, exceptuando las enviadas por fax, que incluían una declaración de haber realizado la consignación en concepto de garantía.
Además, este martes ha se ha operado el primer vuelo en el aeropuerto de Castellón después de cuatro años cerrado. El avión provenía de Londres y estaba operado por la aerolínea Ryanair.







