Coca-Cola

Vetado en Madrid el rodaje de un anuncio de Coca-Cola a causa del ERE

Manifestación contra el cierre de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada

Pablo Carmona, concejal presidente del distrito de Salamanca, ha vetado el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en el polideportivo Moscardó. El concejal del distrito de Salamanca, Pablo Carmona, ha vetado el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en el polideportivo Moscardó. De acuerdo al edil, con el movimiento se pretende evitar que las instituciones municipales “se vean marcadas por un conflicto laboral como el que hay ahora con esta multinacional”.

Se trata de una clara tentativa del Ayuntamiento de Madrid para posicionarse en lo relativo al conflicto laboral de la compañía, en plenas tensiones a la espera de que la Audiencia Nacional resuelva los últimos recursos presentados.

De acuerdo a Carmona, el polideportivo es “uno de los referentes históricos más importantes de las piscinas madrileñas”. Además, el concejal asegura que la decisión se debe en parte a la antigüedad de las instalaciones, que precisan de obras de reparación, aunque no ha dudado en recordar el compromiso que debe mantener el Ayuntamiento con la defensa de los derechos laborales.

De momento, la negativa al rodaje, por el que la multinacional iba a abonar unos 1.500 euros, se ha realizado únicamente de manera informal.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto